20/02/2018 | 5 Y 6 DE MARZO DE 2018  
Taller Estándares para la Organización y Manejo de las Colecciones de Cultivos Microbianos.
Será en la sede central de la Universidad Nacional del Chaco Austral en la ciudad de Sáenz Peña.
Flyer Taller Dra. Martos

El Taller Estándares para la Organización y Manejo de las Colecciones de Cultivos Microbianos, se realizará en la ciudad de Sáenz Peña el 5 y 6 de marzo de 2018.  La actividad, que reunirá a investigadores y docentes interesados en la temática, tendrá lugar en el Laboratorio de Microbiología de Alimentos de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus).

El encuentro académico, será dictado por la Dra. Gladys Martos profesional principal en el Centro de Referencia para Lactobacilos (CERELA, CONICET Tucuman)

La organización está a cargo investigadores del CONICET y la UNCAUS. Los interesados en obtener más información, podrán solicitarla al correo electrónico posgrado@uncaus.edu.ar

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
18/07/2018
La actividad es organizada por investigadores del CONICET e incluirá  talleres y exposiciones de trabajos vinculados a este ecosistema único.
18/06/2018
La investigadora del CONICET disertará sobre "Género, Derecho y Justicia" en el marco del encuentro que se realizará en Corrientes.
12/06/2018
El encuentro es organizado por el Instituto de Botánica del Nordeste y el Centro de Ecología Aplicada del Litoral junto con el INTA y otras institucio
11/06/2018
María Alejandra Silva, del Instituto de Investigación para el Desarrollo Territorial y del Hábitat Humano, disertará en la Facultad de Derecho.
23/05/2018
La obra resume un trabajo colaborativo vinculado a una transferencia de un Sistema de Información en Salud Ambiental y será presentada en el C3.