¿QUÉ SON?
Stan

Los Servicios Tecnológicos de Alto Nivel (STAN) actividades como ensayos, análisis, asesorías y consultorías institucionales. En la mayoría de los casos para su prestación es utilizado el equipamiento, la infraestructura, y los recursos humanos especializados de los Centros, Institutos y Laboratorios dependientes del CONICET o relacionados con él. En todos los casos para su prestación debe ser utilizado el membrete institucional.

Tienden a ser actividades estandarizadas y se brindan en condiciones similares, independientemente de quien las solicite.

A la izquierda puede encontrar un listado de los STAN por instituto.

¿Cuántas veces lo cargo?

Una sola vez. Y se presta muchas veces el servicio.

¿Cómo lo cargo?

Use el formulario que se encuentra debajo. El área de vinculación se pondrá en contacto contigo para completar otros datos y realizar la carga definitiva.

¿Puedo obtener un pago?

Si, se llama productividad. Una vez quitadas las comisiones (entre un 10% y 20%) y los costos. La productividad se divide entre los investigadores participantes y el instituto o CCT. Hay que preguntar en cada caso.

¿El precio del servicio es siempre el mismo?

No, los costos, el precio del servicio, y la distribución de la productividad están relacionados con la prestación del servicio. Puede variar en cada prestación.