07/10/2014 | Chaco
Presentarán un libro sobre políticas de vivienda en el Gran Resistencia
El libro se denomina "La Política Federal de Vivienda desde su implementación en el AMGR (2003-2007). Análisis y recomendaciones".
TARJETA LIBRO PICTO4

El jueves 16 de octubre a las 19 horas, en el auditorio “Ricardo Jesse Alexander” de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), se presentará oficialmente el libro “La Política Federal de Vivienda desde su implementación en el AMGR (2003-2007). Análisis y recomendaciones”.

El mismo fue elaborado por un grupo de investigadores del Instituto de Investigación y Desarrollo en Vivienda (FAU-UNNE), entre los que se encuentran personal de apoyo e investigadores del CONICET. El trabajo fue dirigido por el doctor Miguel Barreto.

Dicha presentación se realizará en el marco de las Jornadas Científicas y Tecnológicas de la Facultad de Arquitectura, los días 16 y 17 de octubre. Del evento participarán autoridades del Centro Científico Tecnológico Nordeste del CONICET, de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), la Facultad de Arquitectura, funcionarios de la provincia del Chaco, investigadores, estudiantes y público interesado.

Cabe destacar que la Facultad está situada en el campus Resistencia de la UNNE, sobre la avenida Las Heras 727, en la ciudad de Resistencia (Chaco).

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
10/08/2018
Organizado por el Instituto de Investigaciones Geohistóricas del CONICET y la Fundación Napalpí, el encuentro reunió a académicos y pueblos indígenas.
08/08/2018
Investigadores, becarios y CPA que se incorporaron a la institución en 2018 compartieron una reunión con miembros del Consejo Directivo.
25/07/2018
El objetivo de los mismos es brindar información pública sobre el organismo. Son portales de datos abiertos que fortalecen la participación ciudadana
20/07/2018
Junto con representantes de "Cultura y Ciudadanía Activa", Mariana Leconte participó del panel "Convivencia y Oportunidades desde el barrio Ongay"
19/07/2018
Hasta el 31 de julio podrán postularse investigadoras y becarias postdoctorales que lleven a cabo sus trabajos científicos en el área de las Ciencias