20/10/2017 | NOTICIAS BREVES
Los Juegos Deportivos del CONICET fueron declarados de interés municipal en Corrientes
La décima edición del evento se realizará en la ciudad del 8 al 10 de noviembre.

A través de la Resolución Nº 2011 del Departamento Ejecutivo, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes declaró de interés los X Juegos Deportivos del CONICET. El evento convocará a más de 500 participantes y se realizará del 8 al 10 de noviembre.

El texto de la resolución destaca que el evento tiene por objetivo generar un hecho público que contribuya a la apertura de la institución a la sociedad, concientizar a los asistentes sobre la importancia de la actividad física para el mejoramiento de la calidad de vida, incrementar el compañerismo y estrechar vínculos entre trabajadores del CONICET de distintas provincias.

Cabe señalar que la actividad también fue declarada de interés por la Cámara de Senadores de la Provincia de Corrientes.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
05/07/2018
Adriano Luchi trabaja en el diseño de inhibidores de una enzima clave en la vida del parásito que causa el Mal de Chagas y se capacitó durante un mes
04/07/2018
Agustina Galligo Wetzel expuso sus investigaciones en relación a la población trans de Corrientes desde la perspectiva de estudios queer.
28/06/2018
Se actualizará el monto del estipendio de los becarios según lo estipulado en el acta paritaria 2018
21/05/2018
Presentaron sus ponencias en la 34º edición del encuentro académico, que se realizó en la ciudad de Strobl.
14/05/2018
Fernando Ruchesi presentó su trabajo sobre fronteras e identidades en el Reino Visigodo de Toledo, actual zona de España, Portugal y Francia.