10/06/2017 | NOTICIAS BREVES
La Cámara de Diputados del Chaco expresó su satisfacción por la designación de Censabella en CONICET Nordeste
Mediante una resolución aprobada en la sesión del 7 de junio, se felicitó a la investigadora por haber sido la primera mujer electa al frente del CCT.
DiputadosChaco
La legislatura Chaqueña aprobó un proyecto en el que destaca la elección de Marisa Censabella en CONICET Nordeste. FOTO: Poder Legislativo del Chaco.

A través de la Resolución Nº 871, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco expresó su satisfacción y felicitó Marisa Censabella, Doctora en Letras Modernas, por haber sido la primera mujer electa como directora del Centro Científico Tecnológico CONICET Nordeste. El proyecto fue aprobado en la sesión del 7 de junio de 2017.

La declaración resalta que la investigadora fue electa mediante un concurso público y que fue votada por unanimidad en base a su antecedentes científicos y a su propuesta institucional.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
05/07/2018
Adriano Luchi trabaja en el diseño de inhibidores de una enzima clave en la vida del parásito que causa el Mal de Chagas y se capacitó durante un mes
04/07/2018
Agustina Galligo Wetzel expuso sus investigaciones en relación a la población trans de Corrientes desde la perspectiva de estudios queer.
28/06/2018
Se actualizará el monto del estipendio de los becarios según lo estipulado en el acta paritaria 2018
21/05/2018
Presentaron sus ponencias en la 34º edición del encuentro académico, que se realizó en la ciudad de Strobl.
14/05/2018
Fernando Ruchesi presentó su trabajo sobre fronteras e identidades en el Reino Visigodo de Toledo, actual zona de España, Portugal y Francia.