30/11/2016 | 12 DE DICIEMBRE DE 2016
Jornada de actualización sobre organización de actividades de campo
La actividad estará destinada al personal de Corrientes y Chaco y será dictada en función al manual de procedimientos del CONICET.
PROCEDIMIENTOS

El lunes 12 de diciembre se realizará una capacitación sobre salidas de campo en el Centro de Ecología Aplicada del Litoral (CECOAL, CONICET – UNNE). La actividad estará destinada a los equipos del CONICET pertenecientes a las unidades ejecutoras de Corrientes y Chaco que estén interesados en la temática.

La jornada de trabajo, que es organizada por el CCT Nordeste y el CECOAL, se realizará de 14 a 17. La capacitación será dictada por el asesor en Higiene y Seguridad del CONICET Nordeste, Arturo Méndez y se trabajará en base al Manual de procedimientos para organizar salidas al campo elaborado por CONICET este año.

La actividad tiene cupo limitado para 40 personas y será gratuita. Los interesados en participar deberán completar el siguiente formulario. Se entregarán certificados de asistencia.

 

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
18/07/2018
La actividad es organizada por investigadores del CONICET e incluirá  talleres y exposiciones de trabajos vinculados a este ecosistema único.
18/06/2018
La investigadora del CONICET disertará sobre "Género, Derecho y Justicia" en el marco del encuentro que se realizará en Corrientes.
12/06/2018
El encuentro es organizado por el Instituto de Botánica del Nordeste y el Centro de Ecología Aplicada del Litoral junto con el INTA y otras institucio
11/06/2018
María Alejandra Silva, del Instituto de Investigación para el Desarrollo Territorial y del Hábitat Humano, disertará en la Facultad de Derecho.
23/05/2018
La obra resume un trabajo colaborativo vinculado a una transferencia de un Sistema de Información en Salud Ambiental y será presentada en el C3.