16/03/2015 | CONVOCATORIA CPA
El IIGHI busca un programador para desarrollarse en Resistencia
La convocatoria está abierta hasta el 3 de abril.
IIGHI
El IIGHI, ubicado en Castelli 930, Resistencia. Foto: IIGHI.

El Instituto de Investigaciones Geohistóricas es un instituto de investigación en ciencias sociales, que depende del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). Actualmente, abrió la convocatoria para un cargo en la Carrera de Personal de Apoyo a la Investigación y el perfil que se busca es de un programador, ya sea Ingeniero en Sistemas o Licenciado en Sistemas.

Dentro de las tareas a llevar a cabo se encuentra desarrollar tareas de programación en plataformas de escritorio, plataformas web y mantenimiento de las mismas. Preferentemente con manejo de Programación Orientada a Objetos en los lenguajes PHP, HTML, Java y .Net Desarrollo, mantenimiento y migración de bases de datos, manejo de los lenguajes MySQL, SQL Server, Apache, PHPAdmin.

A su vez, se busca que diseñe bases de datos adecuadas a los requerimientos de las líneas de investigación del instituto, realizar el mantenimiento básico del equipamiento, elaborar informes técnicos, trabajo en equipo, buena predisposición, entre otros.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 3 de abril, y los interesados deberán enviar su curriculum vitae, una nota de elevación dirigida a la directora del instituto, Dra. Mariana Giordano, y fotocopias del DNI y de los certificados de estudios.

La presentación puede ser por correo electrónico a iighi.secretaria@gmail.com  y copia a iighi.direccion@gmail.com o personalmente a la Secretaría del Instituto de Investigaciones Geohistóricas en sobre dirigido al Comité de Selección, concurso Personal de Apoyo, Calle Av. Castelli 930, Resistencia (Chaco). Más información en http://web.conicet.gov.ar/documents/19402/986bf033-6833-47f0-98c8-12be9cba5edc.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
10/08/2018
Organizado por el Instituto de Investigaciones Geohistóricas del CONICET y la Fundación Napalpí, el encuentro reunió a académicos y pueblos indígenas.
08/08/2018
Investigadores, becarios y CPA que se incorporaron a la institución en 2018 compartieron una reunión con miembros del Consejo Directivo.
25/07/2018
El objetivo de los mismos es brindar información pública sobre el organismo. Son portales de datos abiertos que fortalecen la participación ciudadana
20/07/2018
Junto con representantes de "Cultura y Ciudadanía Activa", Mariana Leconte participó del panel "Convivencia y Oportunidades desde el barrio Ongay"
19/07/2018
Hasta el 31 de julio podrán postularse investigadoras y becarias postdoctorales que lleven a cabo sus trabajos científicos en el área de las Ciencias