02/08/2016 | NOTICIAS INSTITUCIONALES
El IBS y el IIGHI fueron seleccionados en la convocatoria para Proyectos de Investigación
El Directorio del Consejo comunicó la nómina de propuestas aprobadas para este año
Placa10

Luego de la evaluación de las Ideas Proyecto seleccionadas, el Directorio del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) presentó esta semana la nómina de Proyectos de Investigación de Unidades Ejecutoras aprobados por gran área.

En la convocatoria correspondiente a año 2016, fueron seleccionadas dos unidades ejecutoras dependientes del CCT Nordeste: el Instituto de Biología Subtropical (IBS, CONICET – UNaM) de Misiones y el Instituto de Investigaciones Geohistóricas (IIGHI, CONICET – UNNE) del Chaco.

Cabe señalar que el proceso tuvo distintas instancias de evaluación, que se extendieron por varios meses. En una primera etapa, se seleccionaron las Ideas Proyecto y posteriormente se inició la etapa de elaboración de Proyectos definitivos, entre los cuales el directorio del Consejo realizó la selección final.

Para ver el listado completo de Proyectos aprobados, hacer click aquí.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
10/08/2018
Organizado por el Instituto de Investigaciones Geohistóricas del CONICET y la Fundación Napalpí, el encuentro reunió a académicos y pueblos indígenas.
08/08/2018
Investigadores, becarios y CPA que se incorporaron a la institución en 2018 compartieron una reunión con miembros del Consejo Directivo.
25/07/2018
El objetivo de los mismos es brindar información pública sobre el organismo. Son portales de datos abiertos que fortalecen la participación ciudadana
20/07/2018
Junto con representantes de "Cultura y Ciudadanía Activa", Mariana Leconte participó del panel "Convivencia y Oportunidades desde el barrio Ongay"
19/07/2018
Hasta el 31 de julio podrán postularse investigadoras y becarias postdoctorales que lleven a cabo sus trabajos científicos en el área de las Ciencias