20/04/2015 | PROGRAMA VOCAR – PLATAFORMA PAÍS CIENCIA
El CONICET en la 41º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires
Teatro científico, charlas y talleres participativos para toda la familia.
feriadellibro

El CONICET invita a visitar el stand que el Consejo dispondrá en el Espacio Zona Explora del Pabellón Amarillo de la 41º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, desde el 23 hasta el 28 de abril.

Investigadores de Buenos Aires, Córdoba, Tucumán y Mendoza serán los responsables de brindar charlas y talleres participativos que buscan acercar la ciencia a la sociedad, democratizar el conocimiento y despertar en los jóvenes vocaciones científicas. Para ello, se saca a la ciencia de los laboratorios y se la muestra como una actividad cotidiana, accesible y entretenida para todos.

A lo largo de seis jornadas consecutivas, los asistentes podrán asistir a una variada oferta de charlas sobre ciencia y deporte, neurociencias, teatro científico, reproducción, salud, Chagas, clonación, percepción, astronomía y cristalografía.

Acceso por Av. Cerviño 4474 CABA, con la entrada general a la Feria.

Para conocer el cronograma completo de las actividades que ofrece el CONICET en la 41º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires haga click aquí.

Para más información sobre la Feria haga click aquí.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
10/08/2018
Organizado por el Instituto de Investigaciones Geohistóricas del CONICET y la Fundación Napalpí, el encuentro reunió a académicos y pueblos indígenas.
08/08/2018
Investigadores, becarios y CPA que se incorporaron a la institución en 2018 compartieron una reunión con miembros del Consejo Directivo.
25/07/2018
El objetivo de los mismos es brindar información pública sobre el organismo. Son portales de datos abiertos que fortalecen la participación ciudadana
20/07/2018
Junto con representantes de "Cultura y Ciudadanía Activa", Mariana Leconte participó del panel "Convivencia y Oportunidades desde el barrio Ongay"
19/07/2018
Hasta el 31 de julio podrán postularse investigadoras y becarias postdoctorales que lleven a cabo sus trabajos científicos en el área de las Ciencias